Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Paty Manitas


 Buenos dias a todas niñas, mil disculpas por tardar tanto en hacer entradas, pero he estado mas que liada por diversos motivos,  muchas sabeis porque, agradeceros los mails de todas y vuestro apoyo. Hoy os traigo una artista extraordinaria, a Paty Manitas, una mama con unas manos maravillosas, cuando vi una ilustración que hizo para uno de los niños del colegio me quede fascinada, a parte de las caricaturas de los niños del colegio que son superbonitas, nada que ver con lo que entendemos como caricatura, para muestra un botón, bueno en este caso mi nueva funda para Ipad, o notebook, o también os puede servir como bolso de mano en primavera, o verano depende de los tonos que querais escoger.


 Mis niños los saco adorables ¿no creeis?, y a mi estupenda y muy fashion con mis tacones jajaja, yo lo voy a usar muchisimo, y creo que me gusta tanto que más de bolso de mano que de funda jajaja.

 Mirar la invitación que diseño para mi pequeña, me parece tan dulce, tan mi Paula, ha sabido reflejar mucho a mi niña, esta me la regalo en grande para enmarcarla de recuerdo, y las hize en pequeñito y las meti en un sobre a modo de recordatorio para los niños que vinieron a la fiesta.


Paty os puede hacer cualquier tipo de ilustración personalizada, para invitaciones, para enmarcar, para un bolso, una bolsita de merienda, para las zapatillas de ballet, en fin un montón de posibilidades, os dejo su enlace para que la podais visitar, y  veais todas las cosas bonitas que hace, http://patymanitas.blogspot.com.es/
si quereis unas invitaciones personalizadas decirmelo que seguro que estara encantada de hacerlas.
Un saludo para todas, y un muac enorme

2 comentarios:

  1. que bonito todoooooo me encantaaaaaaa
    besis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Querida Cris: Quiero agradecerte esta bonita entrada que me has dedicado, da gusto encontrar a personas tan válidas y cariñosas como tú!, un besito para tí y para tus niños

    ResponderEliminar